La clasica estructura de 3 columnas, el blog estilo blogger te cansa, pero irremediablemente una gran cantidad de sitios sigue el mismo paradigma.
¿Es el miedo a la innovación lo que acaba con nuestro espiritu diseñador? Probablemente, pero solo aquel que arriesga a algo nuevo y romper con los esquemas tradicionales es el que triunfa.
Los modistas tienen desfiles, los arquitectos exposiciones, e incluso los actores tienen los Oscares, entonces ¿Qué nos queda a nosotros?, que tal los Awwwards.
No es que me paguen por hacerles publicidad (aunque eso quisiera), pero en este sitio siempre he encontrado una fuente de inspiración, ideas innovadoras y nuevas fronteras que romper.
El sitio en si consiste en basicamente calificar páginas, un puntaje del 1 al 10, en el cual se evalua diseño, funcionalidad y adaptabilidad. ¿Y quien lo evalua? pues tu mismo, el usuario.
Es altamente recomendable, tanto para si no sabes como romper el esquema, conocer nuevas librerias o si simplemente te sientes el puto amo del diseño web, poner a juicio tus mejores trabajos.
Si resultas ganador, se te proporcionara un pequeño reconocimiento para que presumas la gloria de tu sitio a tus competidores.
Sin duda no creo que sea el unico en su clase, pero es el que me ha servido.
Si conoces otro, avisame en los comentarios para que lo incluyamos en una proxima reseña.
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario