De todo corazón, escribimos nuestro primer post acerca del anime.
Aun recuerdo la epoca en que acababa las tareas a velocidad luz, para poder ver mis animes favoritos, aquellos que estuvieron presentes en mi infancia y cuyas aventuras me transportaban a un mundo mas divertido llego de acción y comedia.
Todos habremos disfrutado del algún anime en nuestra infancia o juventud, incluso quizas sin saber que lo que estabamos viendo era anime. Y no es para menos, siendo reconocido como un arte hoy en día, el anime decanta un aire distinto y mas cuidado del que encontramos en las animaciones occidentales.
Tambien acompaña armonicamente, tramas bien elaboradas, una linea cronológica y la evolución mental que sufren los personajes con quienes nos identificamos.
Es cierto que es animación por donde lo veas, pero no te confundas si no eres un fanático, en el anime encontrarás más de lo que crees.
Que lo adorable de los personajes no te engañe, el anime es un genero completo y como tal puede abarcar:
- Romance
- Comedia
- Erotismo
- Drama
- Deportes
- Historia
- Accion
- Violencia
- Sexo
- Tabues
Y te aseguro que existe un anime perfecto para ti, que incluye lo que mas te apasiona y ademas lo sabe explotar como debe ser.
Si no me crees, escribe en los comentarios y te ayudaremos a encontrar uno que sea de tu agrado, te aseguro que si incluso existe un manga sobre abogados y juicios, mas que seguro que haya uno para ti.
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario